viernes, 12 de noviembre de 2010

BB - Inspección de Sucursales

10 de marzo de 2010

El próximo sábado se reunen en Madrid muchos de mis antiguos compañeros de viaje - nunca mejor dicho por que íbamos de sucursal en sucursal por toda España - y también compañeros de trabajo.

Después de más de treinta años (¡cuánto tiempo pasó, casi sin darnos cuenta!) tenía la ilusión de reencontrarme con todos vosotros, pero circunstancias personales y familiares me lo impiden, circunstancias que no son graves pero hay que atender. Primero la obligación, aunque me pese.

Desde mi salida de la organización Bancobao, en 1986, a pocos "pinches" he visto en persona y a ningún jefe, si mi memoria no me falla he visto a Paco Bueno saliendo de El Bigotes en Sanlucar de Barrameda, a Morante de turista en Asturias, a Jesús Ordóñez y a José Antonio Alonso Paniceres por ser asturianos, no así a Ramón al que perdí la pista, y a Julio Delgado en varias ocasiones.

Al resto os tengo en mi retina o en mi memoria, pero seguramente si me cruzo con vosotros en la calle no os reconoceré, ¡qué carrozones estaréis hechos!.

Os incluyo una parte de nuestros recuerdos de esa época maravillosa que nos toco vivir en Inspección, y también la estampa actual de vuestro compañero de ayer.




Un abrazo muy fuerte para todos y cada uno de vosotros.

Espero veros en otra ocasión.

12 de noviembre de 2010

Ayer recibí de Carlos Montero las fotos correspondientes a la "junta" de Madrid y, sin dilación, hoy las adjunto a las correspondientes a aquellos años mozos.

No me atrevo a hacer ningún comentario sobre las mismas, espero que vosotros estéis más ingeniosos y los hagáis en el apartado correspondiente de cada foto.

A la mayoría no os reconocería si os veo por la calle y no espero el encuentro, es natural después de tantos años, y además sois todos (menos Oto) unos piltrafillas (como diría Jesús Morante), yo también claro.

Un abrazo para todos.

No hay comentarios: